El ingenio mexicano desfiló este 20 de noviembre en Navolato

0

Altata, Navolato y ‘La Palma’ lucieron su mejor rostro en el 109 Aniversario del inicio de la Revolución

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana congregó deporte, cultura, tradición y hasta el popular ingenio mexicano en el municipio.

Con más de mil participantes Navolato representó el desfile más multitudinario en una mañana lluviosa: escuelas públicas, instituciones privadas y el aparato de gobierno fueron lo más representativo.

Fueron alrededor de 2 mil 500 personas que integraron un total de 36 contingentes entre los que figuraron el Pentathlón Militarizado, clubes deportivos, asociaciones y el grupo de caballerangos después del izamiento de bandera realizado en la plazuela Vicente Guerrero.

En Villa Ángel Flores “La Palma” desfilaron seis escuelas primarias, secundaria con sus dos turnos, el CAM 35, la escuela de Karate y ejidatarios locales, además de los empleados de la sindicatura.

En Altata el ingenio de los mexicanos no tuvo límite. Los pequeños se ganaron los aplausos y sonrisas de los asistentes al desfile que figuró hasta el lugar más emblemático del puerto: su malecón.

Sindicaturas como Villa Juárez y San Pedro suspendieron el desfile debido a las precipitaciones pluviales que marcaron este 20 de noviembre.

Fotografías: Juan Carlos Torres/ayuntamiento/Carlos López

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here