Admite Morena crisis en el Congreso

0

Cuatro diputados se retractaron de lo pactado esta mañana por lo que está en espera de definir el futuro del nuevo líder del partido

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- La aún coordinadora parlamentaria de Morena en el Congreso local, Graciela Domínguez Nava, admitió la crisis de su partido en el Congreso y advirtió cambios en la dirigencia del grupo.

Con un albazo legislativo de 14 diputados firmantes para su destitución Informó que los diputados José Antonio Crespo, Alma Rosa Garzón, Florentino Vizcarra y Francisca Abelló Jordá se retractaron de lo pactado esta mañana por lo que está en espera pronta de una notificación oficial.

Acompañada de Flor Emilia Guerra, Marco Antonio Zazueta Zazueta, Rosario Romero López, José Antonio Crespo Lora y Horacio Lora Oliva, Domínguez Nava no descartó Incluso podría preentar su renuncia a la coordinación del grupo de 22 legisladores en el Poder Legislativo local.

 

“Los acuerdos se toman por mayoría. Hacemos votos por que esto no impacte en los trabajos del Congreso del estado”, dijo.

Indicó que como grupo parlamentario admitió no tienen derecho a que se trastoque el Congreso con esta que llamó diversidad de opiniones y calificó de irracional la intención de un grupo mayoritario que ejecutó esta acción.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here