‘No vamos a parar… Ulises nos duele a todos’

0

‘Altata está unido y queremos una respuesta, queremos una pista o justicia’, señalan a tres días de la desaparición del estudiante en Altata

Redacción

ALTATA, Sin.- Después de dos días de búsqueda y manifestaciones, audiencias, la comunidad de Altata se unió con un solo objetivo: dar con el paradero de Ulises Contreras Valenzuela, desaparecido el pasado 1 de noviembre en Altata.

“No vamos a parar… Ulises nos duele a todos y todas, Altata está unido y queremos una respuesta, queremos una pista o justicia… Todos tenemos que seguir unidos”, comentó en su cuenta de Facebook, la presidenta del Comité de Vecinos de Altata, Karla García.

Ayer un grupo de ciudadanos se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno y apuntaron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

“Ya logramos algo este día, Derechos Humanos ya nos está apoyando, gracias a Dios”, señaló en medio de un desespero de un pueblo que ayer por la tarde convocó a medios de comunicación a casa de la familia de Ulises.

La última vez visto fue a bordo de su motocicleta en una gasolinera ubicada en la salida del puerto pasadas las 19:00 horas, según cámaras de seguridad del mismo negocio de combustibles con testimonio de familiares.

Ayer se especuló inicialmente que el cuerpo aparecido flotando en un dren del poblado El Bledal podría ser del joven, lo que fue desmentido pasado el mediodía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here