‘Kochulito’ Montiel contará sus fracasos en FuckUp Night

0

Lo mismo harán Javier Lizárraga de Café El Marino y por Mazatlán, Tobías Lozano Solorzano de Tonicol

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con motivo del Sexto Aniversario de FuckUp Nigths Sinaloa, el movimiento de emprendimiento de mayor impacto del estado, SONAR A.C. dio a conocer las actividades que estarán realizando del 30 de octubre al 01 de noviembre del presente año con el objetivo de seguir inspirando, detectando y vinculando el talento emprendedor y realizar así el encuentro de emprendimiento, fracasos y aprendizaje más importante a nivel estatal.

En ella se contará con un representante o “fracasado” de cada uno de los municipios en los que se organiza este evento: por Los Mochis, Fernando “Kochulito” Montiel, excampeón mundial de boxeo; por Guasave, Martín Mexia de Rappi; por Culiacán, Javier Lizárraga de Café El Marino y por Mazatlán, Tobías Lozano Solorzano de Tonicol, informó Jorge Patrón, miembro del equipo organizador.

 

 

LA AGENDA DE EVENTOS

30 de octubre. Inicia con la tercera edición de PechaKucha a las 19:00 horas en el PEIS del Tec de Monterrey y cuya temática será la importancia de la participación ciudadana en la reconstrucción del tejido social en nuestra ciudad.

31 de octubre. Clausura del programa Emprendamos Juntos Cobaes a realizarse en el Centro de Capacitaciones de la misma institución a las 09:00 horas.

En C.U. Por último y con la presencia de organizadores e invitados de Mazatlán, Los Mochis y Guasave.

1 de noviembre. Se realizará, en el Parque Temático Más Culiacán un Mercado Emprendedor en conjunto con la Secretaría de Economía del Estado a partir de las 19:00 horas y en punto de las 20:00 horas dará inicio la Edición de Aniversario de FuckUp Nights.

 

LOS COSTOS

La entrada al evento del 1 de noviembre, tendrá un costo de 150 pesos en taquilla y de 120 pesos en preventa por medio de sus redes sociales.

 

¿QUÉ ES FUCKUP NIGHT?

Francisco López Cira, presidente de SONAR, destacó la importancia que este movimiento ha tenido en la construcción de comunidad en el ecosistema de emprendimiento.

“Fuckup se ha vuelto un referente y un gran pretexto. Un gran pretexto para conocernos y empezar a generar conversación. Un gran pretexto para empezar a trabajar cada vez más cerca en beneficio del ecosistema emprendedor y por ende del desarrollo económico de nuestro estado”, concluyó López Cira.

FuckUp Night, es un movimiento global que nace en 2012 en México y en el que públicamente se comparten experiencias de fracaso a nivel de emprendimiento y empresarial.

Cientos de personas asisten a cada evento para escuchar a tres o cuatro emprendedores para compartir sus fracasos, en un ambiente sumamente relajado, entre música y cerveza.

Después de cada expositor, hay una ronda de preguntas y respuestas además de un espacio para hacer networking.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here