Lanza PAN Navolato atención con urgencia a crisis

0

Destacó la omisión del Ayuntamiento de Navolato para dar mantenimiento a las calles y caminos vecinales de Altata y poner fin al tema de infecciones en la piel de la población

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presidente del Comité Directivo del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán, hizo un llamado de urgencia al Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, para atender el problema del brote infeccioso por charcas en calles de Altata.

Tomando como referencia los cinco casos de niños y una mujer adulta, destacó la omisión del Ayuntamiento para dar mantenimiento a las calles y caminos vecinales del puerto y poner fin al tema de infecciones en la piel de la población.

En una entrevista desde el estudio de televisión Tendencia Digital consideró necesario que el Presidente Municipal dé un estado transparente de la situación que guarda el municipio respecto a esta problemática y la situación en materia de obra y servicios públicos.

Notó las carencias en recolección de basura, alumbrado público, salud y ahora el reciente escándalo en materia de seguridad pública.

Destacó el caso de los policías que no obedecieron los protocolos de seguridad el pasado fin de semana en Altata donde arrestaron a al menos cuatro jóvenes.

Consideró urgente en atender al turismo y garantizar las condiciones de seguridad necesarias de cara al próximo evento masivo de la Feria del Camarón de Cultivo del fin de semana entrante.

Quevedo precisó que el PAN será vigilante permanente de las acciones de gobierno y no será “tapadera” de malas prácticas administrativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here