Exigen a Ayuntamiento responsabilidad por niños infectados en Altata

0

Altata reclamó ayuda urgente donde se presentaron ya los primeros riesgos en la salud de población por infecciones en la piel

Jorge Quevedo

ALTATA, Sin.- El mal estado de las calles y caminos rurales en el municipio y sus efectos secundarios alcanzaron su punto más álgido después de las lluvias registradas la madrugada del pasado sábado.

Altata reclamó ayuda urgente donde se presentaron ya los primeros riesgos en la salud de población por infecciones en la piel.

Este lunes el exsecretario de Presidencia del Alcalde, Eliazar Gutiérrez Angulo, Julio César García García, le solicitó al Presidente Municipal y al cuerpo de regidores voluntad y hacerse responsables de la problemática.

 

Debido a la podredumbre de las aguas de charcas registradas por las lluvias de las últimas semanas en el puerto de Altata suman cinco personas infectadas en la piel.

Suman cinco personas infectadas en Altata por charcas

Son cuatro menores y una mujer adulta que se vieron expuestos de manera frecuente a este acumulamiento de agua que se consideran tiene días en algunas zonas, informó Marlén Cárdenas Ramos de la organización civil ProAltata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here