Joaquin Phoenix choca contra camión y se entrega a la policía

0

Acaba de provocar un accidente vial, pero en lugar de huir (como lo hubiera hecho el Guasón), él sí dio la cara y hasta se entregó a la policía

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La última actuación de Joaquin Phoenix en los cines como Joker ha sorprendido por el realismo y por la naturaleza de su personaje: un hombre con un desorden que le provoca reír incontrolablemente en momentos inapropiados y que, al ser abandonado por la sociedad se convierte en un ser oscuro y peligroso.

Sin embargo, en la vida real el actor ha demostrado que no se parece a nada a este personaje, que muchos dicen, incluso le podría dar un Oscar. Y es que Phoenix acaba de provocar un accidente vial, pero en lugar de huir (como lo hubiera hecho el Guasón), él sí dio la cara y hasta se entregó a la policía.

Fue la noche del pasado martes cuando Joaquin Phoenix se vio involucrado en el percance mientras circulaba en su Tesla.

El portal TMZ reporta que el actor iba saliendo de un estacionamiento ubicado en West Hollywood cuando dio un giro hacia la derecha; pero no calculó bien la vuelta y terminó rayando un camión de bomberos que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

En lugar de darse a la fuga, como seguramente lo hubiera hecho ‘The Joker’, el actor se hizo responsable de sus actos.

Con información de Quién

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here