Reúnen con causa a cuatro clubes de la LMP

0

El tercer Juego con Causa se desarrollará el jueves 10 de octubre entre Cañeros de Los Mochis vs Algodoneros de Guasave

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Un gran espectáculo deportivo ofrecieron Venados de Mazatlán y Estrellas de Estados Unidos y Canadá (Jugadores de Pickles & amp; WCL All Stars) durante el Gran Juego con Causa organizado por el Sistema DIF Sinaloa en el estadio Teodoro Mariscal.

La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro expresó que, por iniciativa de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y el apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, se logró algo histórico para Sinaloa, reunir a los cuatro clubes de béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico.

En un momento muy significativo las vencedoras del cáncer Aymar y Karla en compañía del hijo del gobernador del estado, Santiago Ordaz Fuentes hicieron el lanzamiento de la primera bola.

El Presidente del Club de Venados de Mazatlán, Ing. José Antonio Toledo Ortiz y Alan Miller, Co-Dueño de los Portland Pickles, dieron la bienvenida a las representantes de las niñas y niños con cáncer que se encuentran en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Zazueta Castro explicó que se llevarán a cabo tres Juegos con Causa, el primero fue el pasado domingo 6 de octubre en Culiacán, el cual fue un rotundo éxito al lograr llenar el estadio; el segundo corresponde a Mazatlán, mientras que el tercero se desarrollará el jueves 10 de octubre entre Cañeros de Los Mochis vs Algodoneros de Guasave.

Comentó que el propósito de los Juegos con Causa es apoyar a las familias con mayores carencias y que se les dificulta cubrir gastos que implican el tratamiento de sus hijos (trasporte, hospedaje y alimentación, ya que muchas familias son de fuera o en ocasiones es necesario que viajen a otras ciudades a continuar con los tratamientos contra el cáncer).

De manera particular, destacó que en el caso del juego en Mazatlán es la primera vez que un equipo de Liga Mexicana del Pacífico recibe la visita de una selección formada por jugadores de Estados Unidos/Canadá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here