Este médico le da comida gratis a 600 en IMSS Navolato

0

La mayor parte de los comensales son personas de muy escasos recursos económicos y sin un lugar donde dormir cuando tienen familiares internados

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Aarón Aldana Castro o Doctor Aldana, como le conoce la gente, es médico del IMSS en Navolato y en dos meses que lleva abierto su albergue de manera gratuita ha alimentado hasta 600 personas.

Algunos de ellos con hasta dos alimentos al día, la mayor parte de los comensales son personas de muy escasos recursos económicos y sin un lugar donde dormir cuando tienen familiares internados.

Junto a un equipo de trabajo venden gorditas de harina y pizza en la localidad de El Castillo para sostener el inmueble y dar comida a más personas que en cuestiones de semanas se han multiplicado, aseguró.

Aldana anunció dos bailes para recaudar fondos: uno en Villa Juárez con los Pepe’s Norteño y otro más en Bariometo con Los Kalis, en fechas por definir.

Pidió a la ciudadanía que este disponible en donar alimentos y víveres en las instalaciones del inmueble desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas de lunes a sábado localizado a un costado del IMSS.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here