Entra Ayuntamiento de Navolato en crisis operativa

0

Hay departamentos como Aseo y Limpia donde los trabajadores se han visto en la necesidad de pasar horas sin salir a campo por falta de recursos

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El gobierno municipal entró en crisis operativa donde hasta combustible, plumas y hojas blancas son las carencias de las oficinas.

En por lo menos cuatro departamentos monitoreados es cosa de todos los días los faltantes para realizar los trabajos diarios.

El hecho se da a menos de 30 días de que el Presidente Municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, confirmara préstamos superiores a los 2 millones para salvar la operatividad de la administración.

Hay departamentos como Aseo y Limpia donde los trabajadores se han visto en la necesidad de pasar horas sentados debido a la falta de recursos para salir a campo.

Los automóviles son el otro recurso material no disponible. Se acumulan las solicitudes ciudadanas por montones sin atender la problemática.

A eso se le suman las deudas millonarias con CFE y el IMSS donde los emplazamientos asfixian a la administración pública.

Hasta hoy suman 11 meses de gobierno de la coalición Morena-PT-PES con fallas hasta en los rubros más básicos del servicio público como el acceso al agua potable, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here