Comparecerán Alcaldes de Culiacán y Mazatlán la semana próxima

0

El Presidente Municipal de Culiacán comparecerá el próximo miércoles 16 de octubre a las 17:00 horas y el Alcalde de Mazatlán el próximo viernes 18 de octubre a las 17:00 horas

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Los alcaldes de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, comparecerán esta semana ante el Congreso del estado por diversas cuestiones.

El Presidente Municipal de Culiacán comparecerá el próximo miércoles 16 de octubre a las 17:00 horas y el Alcalde de Mazatlán el próximo viernes 18 de octubre a las 17:00 horas.

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, señaló que esta es una oportunidad de los alcaldes para expresar sus inquietudes y aclarar las expectativas ciudadanas.

Dijo que después de las comparecencias los diputados a través de la Junta de Coordinación Política del Congreso emitirán su juicio al respecto.

El alcalde de Culiacán comparecerá por el caso de la muerte de Alejandra tras las lluvias del pasado 6 de septiembre y el presidente municipal de Mazatlán por agresión a periodistas y otros temas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here