Los besos de Cristiano Ronaldo a Dybala y Bonucci tras el partido entre Juventus e Inter

0

Cristiano Ronaldo intentó darle un beso a Paulo Dybala y Leonardo Bonucci tras el final del partido entre Juventus e Inter de Milán

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Juventus de Turín acabó con la imbatibilidad del Inter esta temporada, derrotándole en el Giuseppe Meazza por 2-1 y sumando tres puntos que le permiten arrebatarle el liderato al equipo ‘neroazzurri’.

La felicidad consumió a Cristiano Ronaldo y en la zona mixta del partido dejó ver su lado cariñoso con sus compañeros de equipo, Paulo Dybala y Leonardo Bonucci.

Los argentinos Paulo Dybala (4) y Gonzalo Higuaín (80) anotaron los goles de la Juventus, mientras que su compatriota Lautaro Martínez, de penal, hizo el empate provisional en el primer tiempo (18).

La ‘Joya’ fue de las principales figuras del encuentro marcando un tremendo golazo y su compañero Cristiano Ronaldo dio una especie de felicitación tras terminar el encuentro, cuando lo abordó en zona mixta e intentó darlo un beso.

Igualmente, cuando Leonardo Bonucci se encontraba atendiendo a los medios de comunicación, el crack portugués tuvo el mismo gesto con el capitán de su equipo.

El ambiente en la Juventus parece ser el mejor y con el liderato en sus manos, enfrentarán en la próxima jornada de la Serie A al Bolonia.

Con información de canalrcn

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here