Confirmado: sólo vendrán cenizas de José José a México

0

La mañana de este lunes la Presidencia de la República confirmó que será el miércoles cuando las cenizas del cantante lleguen a México para su homenaje

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la controversia que generó la decisión de Sarita Sosa, hija menor de José José, de que cremar el cuerpo de su padre y dividir las cenizas entre Miami y México, la mañana de este lunes la Presidencia de la República confirmó que será el miércoles cuando las cenizas del cantante lleguen a México para su homenaje; reportó el diario El Universal.

La institución explicó que ya existe un acuerdo firmado entre el Jonathan Chait, cónsul de México en Miami, y la familia de José José para que el cuerpo sea incinerado y la mitad de sus cenizas sean traídas a México el miércoles por la mañana.

La Presidencia de la República detalló que el mismo miércoles iniciarán los dos homenajes que se tienen previstos.

Tras la controversia que generó la decisión de Sarita Sosa, hija menor de José José, de que cremar el cuerpo de su padre y dividir las cenizas entre Miami y México , la mañana de este lunes la Presidencia de la República confirmó que será el miércoles cuando las cenizas del cantante lleguen a México para su homenaje; reportó el diario El Universal.

Al respecto de la sede, El Universal informó que podrían efectuarse en el Palacio de Bellas Artes. Asimismo, se informó que la Secretaria de Cultura ya trabaja en la planeación de ellos.

Fue el domingo, durante el funeral del cantante en Miami, que Sarita Sosa declaró en entrevista para Univisión que ella y su mamá, Sara Salazar, se mantenían firmes en su decisión de no traer el cuerpo del cantante a México.

Con información de Quién

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here