Intenta Ayuntamiento de Navolato dar respiro a crisis de gobierno

0

Previo al informe del Alcalde esta semana, como algo inusual, se realizaron trabajos de pintado de topes, banquetas, cajones para discapacitados y cruces peatonales

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El gobierno municipal de Navolato intenta dar un respiro a la crisis que vive en los 11 meses que lleva la administración

Esta semana, como algo inusual, se realizaron trabajos de pintado de topes, banquetas, cajones para discapacitados y cruces peatonales y publicado incluso en redes sociales, medios que a la fecha no explotaban de manera oficial.

Es parte de una campaña que se puso en marcha tanto en la cabecera municipal, como en las sindicaturas, según los trabajos realizados en la colonia Chulavista, al oriente de Navolato.

Las acciones se generan a menos de dos semanas del primer informe de gobierno del Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo.

Pueblos y colonias a oscuras por falta de alumbrado público, brotes de dengue, fallas en recolección de basura, casos de nepotismo, 30 mil personas sin agua potable durante tres días y la destitución del gerente de Japan, aunado a la instalación de un nuevo titular de la junta con carencia moral por el cobro millonario a través de una demanda laboral.

Además manifestaciones por la desinformación generada entorno a los trabajos del dren Cedritos, poca o nula obra pública, son los principales obstáculos que han marcado a la administración Morenista número 13 del municipio.

Será la semana próxima cuando el gobierno local dé los detalles de las acciones realizadas durante este periodo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here