Celebra Culiacán 488 años de su fundación

0

Al terminar la eucaristía, el mariachi Juvenil Show de México y el Trío Azteca le cantaron las mañanitas y se compartió un pastel a un costado de Catedral

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Culiacán está a punto de cerrar los festejos de su 488 aniversario y el municipio celebró de manera tradicional a San Miguel Arcángel, el patrono de la ciudad.

Por la mañana el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y su comitiva celebraron la tradicional misa de aniversario dirigida por el Obispo de la Diócesis local, Jonás Guerrero Corona.

Al terminar la eucaristía, el mariachi Juvenil Show de México y el Trío Azteca le cantaron las mañanitas y se compartió un pastel a un costado de Catedral donde las sindicaturas dieron gala de la gastronomía de la región.

El cierre del Festival Cultural Culiacán 2019 concluirá con un concierto ofrecido por Adrián Varela y Nadia Yuriar acompañados de la Banda Sinaoense “Azul” en punto de las 18:00 horas frente al Palacio Municipal.

Estará también presente la Compañía Municipal de Danza Folclórica de Culiacán, el Mariachi Juvenil y más artistas. El acceso será completamente gratuito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here