Policía resulta lesionado tras enfrentamiento en Villa Juárez

0

En el lugar se decomisaron dos vehículos robados, una granada, droga, cargadores para armas de diferentes calibres, bats y tablas; es rescatado un hombre con golpes

Redacción

 

VILLA JUÁREZ, Sin.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado durante un enfrentamiento con al menos 10 hombres armados apostados en un yonke utilizado como “casa de seguridad” sobre la carretera la 20, en la sindicatura de Villa Juárez.

En el sitio colindante con la sindicatura de Costa Rica fue rescatado con vida un hombre que había sido secuestrado y tenía huellas de tortura.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia en una patrulla y al momento en que circulaban frente al inmueble fueron agredidos.

En el lugar se decomisaron dos vehículos con reporte de robo, una granada, droga, cargadores para armas de diferentes calibres, bats y tablas presuntamente usados para golpear a privados de la libertad.

Al menos una veintena de casquillos quedaron espacidos sobre la carretera, el oficial herido fue llevado a un hospital con un balazo en un glúteo y los agresores huyeron rumbo a Villa Juárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here