A mí no me va presionar nadie para que ande dando disculpas: Estrada Ferreiro

0

El presidente municipal dijo que no tienen inconveniente en hacerlo pero no va a ceder a presiones políticas ni aunque éstas vengan de su colega de partido

Michelle Barraza

CULIACÁN, Sin.- Que no va a hacerle caso a la diputada de Morena, Graciela Domínguez Nava, respecto a pedirle disculpas a la familia de la joven Alejandra, aseguró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro al ser cuestionado sobre el tema.

El presidente municipal dijo que no tienen inconveniente en hacerlo pero no va a ceder a presiones políticas ni aunque éstas vengan de su colega de partido, ni siquiera aunque sea un exhorto de la mayoría de diputados morenistas.

Añadió que es lamentable que personas “perversas” busquen responsabilizarlo de la tragedia.

“A mí no me va presionar nadie para que ande dando disculpas, la familia de la jovencita me conoce perfectamente bien.

“No veo ningún motivo de agravio, yo no ofendí a nadie ni he ofendido a nadie, me pesa en el alma lo que ocurrió, lo siento muchísimo pero que alguien quiera manipular esto para hacerme culpar de algo es perverso y no me importa quien sea”, dijo el edil.

Aseguró que ya tuvo un acercamiento con la familia de la víctima y que ésta no tiene pensado presentar una denuncia como algunos medios han señalado.

Refirió que su administración ya comenzó una investigación para ver porque no se atendió la denuncia de la bocatormenta, la cual fue presentada desde el pasado mes de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here