Avalan a Adolfo Beltrán como nuevo tesorero del PAN Sinaloa

0

La decisión fue votada por 58 sufragios a favor y tres en contra en el seno de la recién formada Comisión Permanente

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El extesorero estatal del Partido Acción Nacional, Adolfo Beltrán Corrales, fue nombrado ayer como el nuevo tesorero del albiazul en Sinaloa informó el presidente de este instituto político en el estado, Juan Carlos Estrada Vega.

Dijo que la decisión fue votada por 58 sufragios a favor y tres en contra en el seno de la apenas formada Comisión Permanente la tarde de ayer, compuesta por 30 miembros originarios de diferentes municipios y la cual funge como órgano de gobierno en el albiazul.

Indicó que ello permitió que le dieran el voto de confianza a Beltrán Corrales y al CDE destrabar procesos internos y agilizar las metas trazadas para el periodo 2019-2021 que encabeza.

El dirigente destacó que su administración y las sedes de los 18 municipios representan la ola de un nuevo PAN que inicia su peregrinar y abrirse a una sociedad que está hábida de partidos responsables.

Estrada estuvo ayer en la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Navolato, al igual que lo hizo ya en El Rosario y Mazatlán.

La pasada administración estatal del partido demandó a Adolfo Beltrán penalmente por el desvío de 2.5 millones de pesos referidos en mantenimiento de jardinería, compra en tazas de baño y precios elevados en combustible, entre otros.

El exdirigente Sebastián Zamudio Guzmán dijo que Beltrán había eliminado a los órganos internos de control y no entregaba información que le solicitaba la representación nacional, y por ello se le inició un procedimiento interno donde lo retiraron de la tesorería.

Foto: Tomada de Facebook: Adolfo Beltrán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here