Daremos la batalla en la elección 2021: PAN Navolato

0

La nueva dirigencia busca la reactivación de las bases y un fortalecimiento integral de la estructura de gobierno partidista

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Después de una efusiva toma de protesta esta tarde el Comité Directivo Municipal del PAN en Navolato electo para el periodo 2019-2021 salió a las calles que marcaron un regreso a los orígenes del partido.

Su presidente Omar Quevedo Beltrán admitió que PAN no se encuentra en sus mejores momentos, pero precisó que éste será el pretexto para recuperar espacio en el escenario político municipal con la elección local y federal a celebrarse en 2021 con antesala el próximo año.

“Estamos en el peor de los referentes electorales que se tenga memoria en la historia política del PAN en Navolato y éste no será pretexto para salir a calles, tomar la bandera y perseguir un nuevo objetivo.

“Recuperar espacio en el escenario político municipal con la elección local y federal a celebrarse en 2021 con antesala el próximo año”, declaró durante su discurso ante más de 150 militantes de las siete sindicaturas y cabecera central.

“Daremos la batalla en 2021. Que a nadie le quepa la menor duda”, dijo.

Quevedo destacó un plan de trabajo que incluye en la reactivación de las bases y un fortalecimiento integral de la estructura de gobierno partidista aplicada en un análisis introspectivo, planeación integral e implementación de iniciativas medibles en un corto, mediano y largo plazo.

Ponderó que habrá orden en la casa y de puertas abiertas de los panistas y ciudadanos que desde hoy se unan a las filas para marcar un posicionamiento rápido y sostenido en las más de 100 localidades rurales y 170 colonias de las zonas urbanas.

En su intervención, el presidente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, aplaudió las propuestas locales e instó a los panistas y ciudadanos de a pie a respaldar las actividades locales que permitan al albiazul lograr sus objetivos rumbo a la elección local y federal de 2021.

Confió en Omar Quevedo como una figura que marque el regreso del PAN a los orígenes que dieron historia al instituto político: el trabajo con la militancia, los ciudadanos y los intereses con bien común.

El recorrido, que partió de la sede local del PAN, duró aproximadamente una hora por las calles Jesús Almada, Benito Juárez y Miguel Hidalgo con una fotografía final en el Palacio Municipal y el kiosco Conrado Solis de la plazuela Vicente Guerrero.

 

‘NO A LA IMPOSICIÓN DE SÍNDICOS’

El nuevo dirigente dijo que en su persona no habrá una actitud cobarde y buscará que se respete la voluntad ciudadana y no la imposición más cercana vivida en 2015 con la administración priista de Miguel Calderón.

“Nadie está por encima de la voluntad del pueblo. Panistas, daremos la batalla”, precisó.

 

LOS NUEVOS MIEMBROS

Omar Quevedo incluyó en la mesa directiva del Comité Directivo Municipal del PAN en Navolato a Ema Gloria Payán, Marlén Cárdenas, Yolanda Montoya, Patricia Arellano, Guillermina Torres, José Francisco Urías, Alejandro Mancillas, Pedro Fuentes y a Francisco Javier Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here