‘Tumba’ gobierno paso peatonal en Parque Acuático

0

A dos meses de su operación el paso peatonal cuyo costó osciló en los 53 mil pesos será sustituido por un semáforo que podrá ser operado por la misma ciudadanía

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobierno del estado decidió retirar el paso peatonal ubicado sobre el bulevar Niños Héroes a la altura del Parque Acuático, confirmó el subgerente de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Manuel Ochoa Salazar.

A dos meses de su operación el paso peatonal cuyo costó osciló en los 53 mil pesos será sustituido por un semáforo que podrá ser operado por la misma ciudadanía, señaló el funcionario en una entrevista al noticiero local Línea Directa.

Este semáforo será similar al que opera en el puente bimodal a la altura de la calle José María Morelos y bulevar Niños Héroes.

 

Desde su creación el paso peatonal del Parque Acuático fue señalamiento de crítica constante contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien a pesar de las peticiones se rehusó a retirarlo señalando argumentos técnicos para mantenerlo.

Ayer al mediodía la fila de vehículos en sentido de poniente a oriente registraba hasta un kilómetro de distancia ocasionada por esta obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here