Todo un éxito Festival de la Jaiba La Reforma, Angostura

0

Muestran vistosos stands, donde pudieron degustar platillos a base del crustáceo y de otros mariscos

Redacción

LA REFORMA, Sin.- Con una asistencia de más de mil 500 personas y 400 kilogramos de jaiba, el Festival de la Jaiba 2019, fue un éxito en su primera edición, se espera que año con año se realice para detonar la gastronomía y el turismo en Angostura.

La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañada del jefe del departamento de Promoción y Eventos Especiales de la Secretaria de Turismo, Juan Carlos Godoy Guzmán, en representación del secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, recorrieron los vistosos stands, donde pudieron degustar platillos a base del crustáceo y de otros mariscos.

La gente se hizo presente desde temprana hora en la Playita de La Reforma, para una convivencia familiar y para conocer la gastronomía local.

Como invitados especiales acudieron cientos de motociclistas de todos los rincones del estado para hacer rugir sus motores en este vistoso evento, para representar orgullosamente a sus clubes y participar en diversos concursos que se organizaron en el templete principal.

Más tarde apareció en el escenario el grupo de Hip Hop Gusin Crew, que prendió a los asistentes e hizo que algunos intentaran imitar sus pasos de baile.

La noche avanzó al ritmo de los DJ que amenizaron el festejo, haciendo vibrar con su música a chicos y grandes.

El evento lució en demasía al iluminar el cielo con juegos pirotécnicos que prendieron el ambiente aún más.

La Reforma obtuvo un excelente beneficio al recibir a tantos visitantes, ya que los restaurantes lucieron lleno total, recibiendo una importante derrama económica al atender a al turismo que se hizo presente en este evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here