Empresa te paga 20 mil pesos por ver Friends en su aniversario

0

Se ofrece a los fans de Friends el mejor trabajo del mundo: ver 60 capítulos por casi 20 mil pesos; te decimos cómo

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las series más exitosas de todos los tiempos, es sin duda Friends, que, a pesar de que hace 15 años se transmitió su capítulo final, millones de fans no se cansan de ver sus episodios una y otra vez. Es por eso, que la compañía Frontier anunció que podrás ganar hasta 20 mil pesos por ver Friends en su aniversario.

¿Dónde me apunto? Esta es tu oportunidad de demostrar que eres un fan de hueso colorado, y que, no basta con saberte los diálogos de cada episodio, sino que también estarías dispuesto a ver la serie por 25 horas seguidas (a propósito de su 25 aniversario), y de pasada, ganar 25 mil pesos.

Y es que, el próximo 22 de septiembre, la serie protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Mathew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, cumplirá 25 años de haberse transmitido por primera vez, y de haber enamorado los corazones de millones de personas.

Es por eso que, para conmemorar esta fecha tan importante para sus fans, Frontier ha lanzó una convocatoria para que los verdaderos admiradores de Friends demuestren su fidelidad al show, y ganen con ello 20 mil pesos, y una membresía de Netflix por un año entero.

Lo único que tienen que hacer es ver la serie 25 horas seguidas, es decir, 60 episodios completos por poco más de un día entero, antes del 22 de septiembre de este año.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar tienes que registrarte y presentar tu solicitud al sitio de Frontier bundles antes del 3 de septiembre y seguir una serie de indicaciones que se precisan en la página.

Una de estas indicaciones es que, durante el súper maratón que te aventarás viendo Friends, deberás grabar en vivo tu experiencia, y al finalizar compartirás una foto en Twitter, etiquetando a @FrontierCorp.

“Es útil tener una cuenta de Twitter activa y seguidores, ya que se te pedirá que twittee durante todo el desafío. No es necesario un título, ni se realizará una prueba de drogas o verificación de antecedentes; sin embargo, los solicitantes deben tener 18 años o más y ser ciudadano o residente permanente de EE. UU”, precisa en la página.

LOS PREMIOS

La persona que logre cumplir con todos los requisitos, se ganará la cantidad de mil dólares, o sea, casi 20 mil pesos, y una membresía de Netflix por un año.

Por si esto fuera poco, también se te enviará un paquete de diversión Friends Fandom que consta de una camiseta de Friends, una taza de Central Perk, palomitas de maíz y golosinas.

Lo mejor es que puedes invitar a tus amigos o a tu pareja a disfrutar de esta grata experiencia, por lo que se convertirá en un momento muy especial, que seguro nunca olvidarás.

Recuerda que tienes hasta el 3 de septiembre para registrarte. They’re still there for you.

Con información de Soy Carmín

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here