Mueren cinco niños por incendio en guardería de EU

0

Los niños, de entre ocho meses y siete años, estaban durmiendo en las camas del segundo piso cuando el incendio empezó este lunes a primera hora

Redacción

ERIE, EU.- Las autoridades estadounidenses investigan este lunes la causa de un incendio que arrasó una guardería en Erie, Pennsylvania, y mató a cinco niños que estaban atrapados dentro.

El jefe de bomberos de Erie, Guy Santone, dijo que los niños, de entre ocho meses y siete años, estaban durmiendo en las camas del segundo piso cuando el incendio empezó este lunes a primera hora.

Añadió que los bomberos llegaron 25 minutos más tarde, y encontraron “mucho fuego saliendo de las ventanas del primer piso e informaron que había niños atrapados en el segundo”.

Los bomberos, por supuesto, empezaron a apagar el fuego, mientras otro grupo escaló por un lado del edificio y entró a las habitaciones”. Guy Santone, jefe de bomberos de Erie.

La mujer que dirigía la guardería en su casa, Elaine Harris, logró escapar del fuego e intentó conducir hasta el hospital, pero sufrió un choque por el camino y fue trasladada a Pittsburgh para recibir tratamiento.

Según Santone, los investigadores creen que la causa del incendio fue un problema eléctrico, pero todavía no han concluido la investigación.

Con información de Unotv

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here