Sinaloa va a ser del PRI en 2021: Chuy Valdés

0

Estamos más vivos que nunca, destaca el presidente del CDE durante el arranque del proceso para elegir al nuevo dirigente nacional

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- En 2021 Sinaloa va a ser del PRI, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del partido en el estado, Jesús Valdés Palazuelos, durante el arranque del proceso electoral para elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

“Sin duda vamos a trabajar para ello. Ahorita tenemos un muy buen gobierno, la gente está contenta, tenemos al mejor gobernador de México”.

Al ser cuestionado sobre cuál era su opinión acerca de aquellos que piensan que el PRI ya está muerto refirió que es todo lo contrario.

“Ahorita van a ver, al ratito. Estamos más vivos que nunca”, dijo.

Valdés Palazuelos ponderó el futuro promisorio para el PRI destacando que durante el pasado y reciente proceso de afiliación el 62 por ciento de los registrados son jóvenes.

 

INSTALADAS 100% DE CASILLAS

A las 09:30 horas se registra el 100 por ciento de las 229 mesas receptoras, más las 19 adjuntas aperturadas y listas para recibir a los 325 mil militantes aptos para sufragar.

Entre los priistas destacados en votar figuraron el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el excandidato presidencial Francisco Labastida.

Indicó que hay una totalidad de los tres representantes de los candidatos en cada una de las mesas receptoras y sin impugnación de ninguna de las partes hasta este corte.

Destacó que efectivamente hay reportes de militantes que no aparecen en el listado nominal debido a que no fueron incluidos en el recién corte que aplicó el Instituto Nacional Electoral, entre ellos, destacó, figuras emblemáticas del partido.

Informó que por la tarde se tendrán los resultados preliminares y será hasta el próximo martes cuando se tengan los resultados definitivos con el cómputo total de los votos emitidos.


Militancia priista, ubica tu mesa receptora y ejerce tu voto, los esperamos de 9:00 AM a 5:00 PM. #EleccionesPRI #TúEliges ✅

🗳❌👉: http://35.224.95.9/


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here