Se acabaron privilegios: alcalde al anunciar cuartos y techos

0

En 6 millones de inversión enfocan mayor número de acciones en las sindicaturas de Villa Juárez y Sataya

Redacción

NAVOLATO, Sin.- El Ayuntamiento de Navolato iniciará un programa de mejoramiento a la vivienda en el cual construirá 60 cuartos y 67 techos, con una inversión de 6 millones 117 mil pesos, informó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo.

Durante la tercera reunión del subcomité de Desarrollo Social del Municipio de Navolato fue aprobado este paquete de obras que tiene un gran sentido social y directo que recibirán familias navolatenses de escasos recursos económicos.

Señaló que todos los recursos económicos de este tipo de programas de apoyo social serán invertidos de manera muy transparente para que resulten beneficiadas sólo las familias que realmente vivan en una alta marginación, sean vulnerables ante fenómenos naturales por no contar con una casa para protegerse, y se encuentren en una pobreza extrema.

En relación a la lista de familias beneficiadas, dijo el munícipe que resultaron con mayor número de acciones en las sindicaturas de Villa Juárez y Sataya porque éstas son consideradas como zonas de alta marginación y con mayor vulnerabilidad, aunque aseguró que también habrá obras en San Pedro, Ángel Flores, Juan Aldama, Bachimeto, Altata y la cabecera municipal.

“Aquí se acabaron banderas, se acabaron partidos, se acabaron favoritismos, se acabaron privilegios, tenemos que trabajar para que este apoyo le llegue a la gente que realmente lo necesita.

“Este programa tan noble cumpla con el objetivo por el que fue creado, y que estos cuartos y techos sean para la gente más necesitada” expresó el alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here