Villa Juárez con dos posibles muertes por ola de calor

0

El primer deceso a las 16:00 horas al ser llevado al IMSS un hombre desde una llantera tras desvanecerse y el otro, un indigente que murió en un bulevar

Jorge Quevedo

VILLA JUÁREZ, Sin.- En un hecho inédito ayer dos hombres entre 40 y 50 años murieron pasadas las 16:00 horas en circunstancias extrañas que de acuerdo a las características de los decesos pudiera presumirse un golpe de calor.

Un primer hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció en el IMSS de Villa Juárez pasadas las 16:00 horas en una llantera de la colonia Guadalupe al desvanecerse mientras se encontraba en el negocio.

Seis horas más tarde un indigente de aproximadamente 50 años fue reportado muerto en el camellón de la calzada Benito Juárez. Los moradores de la zona señalaron que 24 horas antes de su deceso la víctima presentaba signos de debilitamiento.

Hasta este viernes las autoridades de Salud no han emitido comunicado alguno para señalar las causas de los decesos. Ayer el calor alcanzó una sensación térmica superior a los 40 grados centígrados en el municipio de Navolato.

Para este viernes las temperaturas serían similares a las registradas ayer debido a la Canícula, los 40 días más calurosos y secos del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here