Redadas comenzarán el domingo: Trump

0

El presidente de EU, Donald Trump, les dijo a los reporteros este viernes que ‘van a sacar a la gente y los llevarán de vuelta a sus países’

Redacción

WASHINGTON, EU.- El presidente de EU, Donald Trump, confirmó que las redadas de ICE comenzarán el domingo, y les dijo a los reporteros este viernes que “van a sacar a la gente y los llevarán de vuelta a sus países”.

“Comienzan el domingo, y van a sacar a la gente y van a llevarlos de vuelta a sus países”, dijo Trump, y agregó: “Estamos enfocados en los delincuentes tanto como podemos, antes de hacer nada más”.

“Ellos entraron ilegalmente. Tienen que salir”, agregó Trump.

Joe Johns, de CNN, también le preguntó a Trump sobre los alcaldes que están en contra de las redadas. Trump criticó a De Blasio llamándolo el peor alcalde de Estados Unidos.

ICE, una agencia dentro del Departamento de Seguridad Nacional, es la encargada, en parte, de deportar a inmigrantes indocumentados. Un alto funcionario de inmigración dijo a CNN que los detalles de la operación de ICE, que actualmente está programada para comenzar el domingo, serán prácticamente los mismos de las operaciones que se pospusieron el mes pasado.

Con información de CNN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here