Refuta regidor a JEF; para muestra 3 problemas en Culiacán, dice

0

Destaca serios problemas: alumbrado público, apoyo a policías municipales, además de la caída en el servicio de recolección de basura

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El regidor panista Eusebio Manuel Telles Molina refutó hoy al alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro el no haber aprovechado su reciente acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitarle su apoyo al señalar ayer que Culiacán no tenía problemas.

Destacó serios problemas para Culiacán: alumbrado público, la falta de recursos para complementar el apoyo a policías municipales que carecieron este año de él, además de la caída en el servicio de recolección de basura.

“Sin duda el presidente está queriendo gobernar otro municipio porque definitivamente Culiacán está careciendo de recursos”, dijo.

El legislador fue claro que en el tema de la basura Culiacán no sólo registra el problema en la zona urbana de la capital del estado, sino que ahora se extiende a las sindicaturas con hasta 10 quejas diarias por falta de servicio en el municipio.

Apenas ayer el alcalde Jesús Estrada Ferreiro desdeñó su compañía con el presidente al presumir una fotografía con el mandatario en Facebook y sin realizarse petición alguna a AMLO, según lo declaró ayer a medios locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here