SAE pone a subasta predios incautados en Sinaloa

0

El predio más costoso el rancho Los Tres García, el cual habría sido propiedad de Carlos Montemayor González, suegro de Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno federal anunció que el próximo 23 de junio se llevará a cabo a las 12:00 del día en el Complejo Cultural Los Pinos la primera subasta de bienes inmuebles cuyos recursos recaudados irán a municipios pobres de la montaña de Guerrero.

Entre la subasta una casa en Los Mochis por 368 mil 400 pesos, una vivienda por 421 mil 700 y un predio por 215 mil pesos ubicados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Culiacán.

El predio más costoso el rancho Los Tres García, el cual habría sido propiedad de Carlos Montemayor González, suegro de Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie” y cuyo valor base oscila en los 32 millones de pesos.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado ya se alista también una tercera subasta de joyas cuyos recursos serán destinados la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles que suman un precio base de salida de 168.4 millones de pesos. El listado puede ser consultado en subastas.sae.gob.mx.

Las propiedades se encuentran en once estados del país: Baja California, Baja California Sur, Colima, México, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here