Comando ejecuta a 9 y lesiona a un menor en Agua Prieta y Naco, Sonora

0

La balacera en Agua Prieta duró 15 minutos; el saldo fue de cinco personas muertas

Redacción

AGUA PRIETA, Son.- Un comando que se desplazaba en dos camionetas perpetró al menos dos ataques en Agua Prieta y Naco, Sonora, causando la muerte de nueve personas y heridas a un menor de edad.

El primer ataque ocurrió en Agua Prieta a las 15:00, en la intersección de la Calle 7 y Avenida 43, en la colonia Deportiva.

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, la balacera duró 15 minutos. El saldo fue de cinco personas muertas.

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados dentro de una camioneta Chevrolet color guinda con placas sobrepuestas. En el vehículo también se halló un arma larga, dos fusiles AK-47 y chalecos tácticos.

Otros dos cadáveres, un hombre y una mujer, se encontraron en un automóvil Chevrolet Malibú color gris oscuro de modelo reciente. En el auto también localizaron un arma calibre .45.

A unos metros del vehículo baleado, sobre la banqueta, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. A su costado estaba un arma calibre .38 súper.

 

ATAQUE EN NACO

Dos horas y 15 minutos después, en el municipio fronterizo de Naco, a unos 58 kilómetros de Agua Prieta, otras cuatro personas fueron privadas de la vida con armas de fuego, presuntamente por el mismo comando.

Los Informes Policiales Homologados (IPH) determinaron que a las 17:15, una nueva agresión con armas de fuego había ocurrido en la carretera Naco y calle Juan Bracamontes Hernández.

Con información de Proceso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here