Roban a bebé de brazos de su madre en CDMX

0

En redes sociales sólo se han publicado fotos de la niña y una imagen tomada de la cámara de video vigilancia de registro civil con una mujer de espaldas abrazando a un bebé

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena oficina del Registro Civil de Naucalpan, Estado de México, fue robada una niña de apenas un año de edad, luego de que su mamá la encargó con una desconocida mientras realizaba un trámite.

Este hecho ha movilizado a todas las instancias de seguridad y justicia del municipio y del estado, pero hasta el momento no hay rastro de la persona que se llevó a la infante; en redes sociales sólo se han publicado fotos de la niña y una imagen tomada de la cámara de video vigilancia de registro civil con una mujer de espaldas abrazando a un bebé.

“La menor, de menos de un año, portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, así como gorro blanco y guantes con flores. La raptora portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

En los próximos minutos se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detone la “Alerta Amber” para conocer detalles de la niña raptada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadanaestableció un cerco de seguridad para tratar de localizar al menor y a la presunta raptora. Asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños al la oficialía.

Con información de MVS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here