Perro de la calle se baña por primera vez y miles se conmueven al verlo

0

Un hombre adoptó a un perro callejero y cuando compartió en Facebook el video de su primer baño, miles entristecieron al verlo

Redacción

LIMA, Perú.- El conmovedor video viral de Facebook muestra el momento exacto en que una mujer bañó a un perro que había adoptado tras encontrarlo desamparado por las calles. La tierna reacción del animal se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

El can no desaprovechó la oportunidad para demostrar a su nuevo dueño que antes de ser adoptado disfrutaba al máximo de las exhaustivas rutinas de aseo y que esta vez no sería la excepción. El video viral compartido en Facebook muestra el rostro de satisfacción del can al momento que el joven vierte chorros de agua a su cuerpo. El divertido incidente se registró en Chiang Rai, norte de Tailandia.

Tras la publicación de la divertida escena en Facebook, miles de usuarios no han dudado en resaltar el increíble comportamiento del can a la hora de tomar un baño; incluso, se le ve alzando una patacomo una guía a su dueño para que vierta agua en esa zona llena de jabón. En la descripción del video viral, aparece el insólito nombre que le puso el dueño a su mascota y que ha dejado a miles boquiabiertos: “Manchester United”.

“Muy gracioso y lindo”, “Esa es la cosita más linda de todas”, “Qué lindo y relajado”, “Lo quiero de mascota, en mi casa es todo lo contrario, mis mascotas son difíciles de bañar”, fueron los comentarios más resaltantes en Facebook.

Con información de La República

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here