‘El Big Papi’ estable tras ser baleado

0

La leyenda de los Medias Rojas fue atacado en un restaurante

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El beisbolista dominicano David Ortiz “el Big Papi” fue agredido en un centro nocturno en República Dominicana y resultó herido por un balazo. Aún no hay un reporte oficial, pero fue el padre del expelotero de los Medias Rojas quien confirmó la noticia.

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, comentó Leo Ortiz a ESPN.

Uno de los médicos que atiende a Ortiz en el hospital Abel González en Santo Domingo salió a explicar que el exbeisbolista se encuentra estable, sin que eso signifique que su vida no corre peligro.

Ortiz fue trasladado a un hospital , hasta el momento se desconoce el estado de salud, así como el motivo de la agresión y la parte del cuerpo en la que recibió el balazo. Según un testimonio, Ortiz fue atacado por la espalda y la bala salió por el estómago.

En un video de las cámaras de seguridad del lugar se puede apreciar como la leyenda de los Medias Rojas está sentado y un individuo llega por detrás para disparar a quemarropa y retirarse.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here