Por Julión Álvarez cierran calles en Palacio de Gobierno

0

Los cierres podrían extenderse de acuerdo al flujo peatonal

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con motivo del concierto de Julión Álvarez, a desarrollarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de hoy viernes 31 de mayo, a partir de la 18:00 horas, las calles alrededor del recinto estatal serán cerradas a la circulación. Los cierres podrían extenderse de acuerdo al incremento del flujo peatonal.

*Al poniente: Las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.

*Al norte: bulevar Emiliano Zapata y avenida Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y calzada de los Insurgentes.

*Al sur: la calle Juan José Ríos y avenida Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc (el cierre de este sector se realizará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).

*Por lo que se recomiendan las siguientes vialidades alternas:*

Para quienes circulen de Oriente a Poniente y de Poniente a Oriente podrán tomar por el bulevar Zapata, el Solano y el Madero.

Para quienes requieran cruzar la ciudad de Sur a Norte o de Norte a Sur podrán ingresar por la Victoria y avenida Nicolás Bravo.

La SSPyTM hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here