El mercado Izabal será de seis pisos: JEF

0

Detalló que la planta baja será destinada para productos perecederos, el piso 2 para comidas y los restantes para oficinas administrativas del municipio y el estado

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó hoy que el mercado Juan Izabal, ubicado en Francisco Villa y Domingo Rubí, está proyectado para un edificio de seis pisos y la obra está “congelada” debido al alto costo de la infraestructura.

Detalló que la planta baja será destinada para productos perecederos, el piso 2 para comidas y los restantes para oficinas administrativas del municipio y el estado, gobiernos que trabajan de manera conjunta el proyecto.

Dijo desconocer hasta hoy cuándo se derrumbaría lo remodelado y especificó que sólo el terreno tiene un valor superior a los 50 millones de pesos.  Destacó que el mercado de Tierra Blanca está a punto de concluirse.

 

DEFIENDE LA CUENTA PÚBLICA

Estrada Ferreiro defendió hoy la cuenta pública del primer trimestre del año y el veto que regidores de oposición le aplicaron.

Dijo que la cuenta pública correspondiente a los gastos de enero y febrero se entregaron de manera puntual a los regidores y sólo faltó marzo debido al cierre de las finanzas.

“Los formulismos no vienen al caso, si alguien quiere buscarle que le busque, no me importa”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here