Músicos quieren llevar música gratis a todos los rincones de Culiacán

0

Solicitan al alcalde Jesús Estrada Ferreiro una mesa de diálogo para firmar convenio de colaboración y festejar ‘en grande’

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música eligió por segundo periodo consecutivo a su dirigente Gaspar Vladimir Sánchez Beltrán.

Ahora los músicos tienen un sólo objetivo: llevar la música de manera gratuita a todos los rincones de Culiacán a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

“Culiacán es alegría al igual que su gente. Necesitamos que nos abran las puertas para llegar a todos los rincones de nuestra región”, dijo el líder.

Sánchez dijo que a pesar de que éste es el segundo intento consecutivo en buscar diálogo con una administración municipal para concretar lo que por muchos años se ha buscado se perfila un panorama a favor.

Con el convenio las bandas pagarían en especie el tributo al Ayuntamiento a través de horas de música y el principal beneficiado sería el ciudadano.

“Esta administración tiene voluntad. Buscaremos una nueva oportunidad porque Culiacán lo vale”, destacó.

El convenio implica además una regulación de los grupos foráneos para el desempeño de las actividades del mismo giro y mayor control para la Comuna.

Dentro de las agrupaciones de la sección 34 se encuentran las populares Banda Culiacán, Los Tierra Blanca y Los Nuevos Coyonquis, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here