Un muerto y un herido, saldo de un accidente en Navolato

0

Hasta el momento se desconocen las causas del impacto del vehículo en la parte trasera de la camioneta de servicio público de carga.

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Una persona sin vida y otra herida, fue el saldo que arrojó un accidente que se registró la mañana de hoy domingo en el crucero conformado por el Libramiento Benito Juárez y Antonio Toledo Corro, a un costado de las instalaciones del nuevo Ayuntamiento.

Autoridades recibieron el reporte del hecho que se dio a las 07:30 horas en las calles ya mencionadas cuando un vehículo particular que se circulaba de poniente a a oriente se impactó en la parte trasera de una camioneta de servicio público de carga.

Hasta el momento se desconocen los motivos del percance, pero se trata de un automóvil Corsa, color gris; en el viajaban dos hombres, el copiloto perdió la vida, mientras que el chófer presentó heridas leves, quien fue llevado a rendir declaración.

El lugar fue acordonado por agentes de Tránsito y peritos de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar el trabajo de campo. Hasta el momento no se han dado a conocer el nombre de las personas involucradas, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here