En 15 días anunciaría alcalde de Navolato más despidos en su gabinete

0

Señala hasta tres mociones de directores y jefes de departamento debido a cuestiones administrativas que los motivó en falta de resultados

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- A más tardar en 15 días en alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, afirmó la posibilidad de más despidos en su gabinete, entre los que señala hasta tres mociones de directores y jefes de departamento debido a cuestiones administrativas que los motivó en falta de resultados.

“Ahorita no hemos removido a nadie, pero sí creo que puede haber unos dos, tres más”, dijo esta mañana.

Comentó que ésta fue la razón que motivó el cese más reciente: al director de Servicios Públicos, Graciano Bojórquez Beltrán, a quien dijo en lo personal le tiene aprecio.

“Yo lo respeto y aprecio mucho, pero aquí hay otro tipo de situaciones que tiene que ver con resultados”, precisó.

El munícipe reiteró que nadie tiene asegurada su chamba.

“Nadie tiene asegurada su chamba. Si alguna persona que tiene una responsabilidad, si a medio camino no da los resultados que la sociedad reclama y que nosotros como gobierno estamos obligados a dar, vamos a tener que hacer cambios”, dijo.

Después de obsequiarle al gobernador Quirino Ordaz Coppel un ejemplar de una lotería única en México creada por Navolato en materia de Bando de Policía y Gobierno, el presidente confirmó también el despido del secretario Técnico, dependiente de la Síndica Procuradora, Sandra Aurelia Gonźalez Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here