El exjugador de Chivas que afirmó que el América es más grande

0

Con sus declaraciones hizo enojar a la afición del Rebaño Sagrado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El América ganó recientemente la Copa MX tras derrotar al Juárez de la Liga de Ascenso. Eso lo colocó como el más grande del futbol mexicano sin embargo, un exjugador de Chivas no puede decir eso, o tal vez sí.

Marco Fabián, canterano y exfigura del Rebaño Sagrado, “traiconó” sus colores al afirmar que actualmente el América es más grande que Chivas.

“Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes). Con la Liga, la Copa y números, lo son”, confesó en el programa Dímelo en Español.

Fabián también comparó las similitudes que existen entre Almeyda y Miguel Herrera, con quienes trabajó.

“Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador y una gran persona, sobre todo. Tiene el ‘feeling’ de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a su jugador. Le veo cosas similares a Almeyda con el ‘Piojo’ Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. Creo que es una parte fundamental porque cuando tienes un grupo que todos le meten, al final todos se rompen el alma adentro de la cancha por ti y por el club. Eso es llevar buena armonía”, expresó.

¿Los fanáticos lo perdonarán por sus expresiones?

Con información de Vanguardia 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here