Suspende Culiacán cobro de impuestos desde hoy y hasta el domingo

0

La situación obedece a reparaciones en el servicio de energía eléctrica

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobierno de Culiacán anunció que el servicio del cobro de impuestos queda suspendido para este viernes, manaña y el próximo domingo.

La situación obedece a reparaciones en el servicio de energía eléctrica en el inmueble.

El pasado 11 de abril la Comisión Federal de Electricidad reportó una falla en las líneas de alimentación eléctrica en la zona norte de la Ciudad, que así mismo ocasionó que en el edificio del gobierno de Culiacán presentara deficiencias en el suministro de energía.

Los sistemas municipales cuentan con un sistema de protección y suministro (no_breaks) para operar sin energía hasta por dos horas, debido a esto y evaluando el impacto de la falla se decidió proteger la información realizando el proceso de apagado controlado de los servidores informáticos.

Según las autoridades pasada la media noche de ayer no había certeza de que el suministro eléctrico estaba restablecido al 100 por ciento y para cuidar el centro de datos de posibles retornos de energía descontrolados se mantuvo la condición de suspendido.

El gobierno municipal señaló que esto afecta la operación de los procesos recaudador y financiero, así como los sitios web del municipio.

 

Las autoridades estiman que a partir del lunes próximo las actividades se realicen de manera normal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here