Messi será parte del FC Andorra

0

El futbolista del Barcelona asegura que algunos estarán como partners y otros como integrantes del nuevo proyecto como presidente del FC Andorra

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo proyecto deportivo del Fútbol Club Andorra que lidera Gerard Piqué coge cada vez más forma. El futbolista del Barcelona anunció en Andorra la Vieja los planes de futuro de la entidad andorrano, en los que estarán presentes amigos suyos como Leo Messi y Cesc Fàbregas: “Sí, es cierto. También serán partícipes grandes jugadores que serán o partners o integrantes del proyecto“.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. La ilusión porque llegue a buen puerto la inversión realizada por el propio futbolista de la mano del Grupo Kosmos va más allá, hasta el punto de soñar con que el equipo del Principado llegue a la élite del fútbol: “La gente que me conoce sabe que soy muy ambicioso y a lo mejor os reiréis, pero os digo que el himno de la Champions sonará en Andorra“. destacó el catalán.

También tuvo tiempo para alabar el trabajo realizado por los dos técnicos, Jorquera y Gabri, ambos personas de su confianza: “Los dos nos ayudarán a crecer. A Gabri lo conozco desde hace mucho tiempo y con Jorquera coincidí en el Barça. Son un valor añadido“.

El azulgrana y ex internacional con la selección presentó a la entidad bancaria local Morabanc como nuevo patrocinador del equipo y posó con la nueva equipación, que porta los colores de la bandera de Andorra (azul, amarillo y rojo).

Con información de As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here