Destituyen al director de Servicios Públicos de Navolato

0

Se limitó a no dar más señalamientos; asegura dejar un precedente histórico en su departamento logrando un récord en la materia

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El director de Servicios Públicos del gobierno de Navolato, Graciano Bojórquez Beltrán, fue destituido la tarde de ayer de sus funciones, confirmó hoy el mismo exfuncionario.

“Respeto la decisión del presidente”, declaró esta mañana al ser cuestinado de la razón que podría estar detrás de su moción.

Bojórquez dijo que cumplió un ciclo en su vida política como cualquier otra figura dejando un precedente histórico en su departamento logrando un récord en recolección de desechos, acabar con 13 basureros clandestinos, reactivar el servicio de recolección de basura en menos de 60 días y embellecer la carretera Culiacán-Altata, hecho que destacó, en décadas había sucedido como hoy.

Se limitó a no dar más señalamientos tras cinco meses en el cargo. Este es el primer despido de primer nivel tras ser destituida a fines de marzo pasado la jefa de Seguimiento de Inversión en el departamento de Desarrollo Social, Marlén Lozoya Rodríguez, sin notificársele la razón fundamental de su cese.

Una fuente cercana al Ayuntamiento advierte que hay por lo menos dos funcionarios más de primer nivel que podrían ser destituidos en las próximas semanas debido al reacomodo de fuerzas políticas en el estado y por motivos administrativos.

La fuente no reveló quiénes están en esa posición, pero sí destacó que ya inició una disputa interna en la coalición que llegó al poder enfrascada entre el senador Rubén Rocha Moya y el “súperdelegado”, el navolatense Jaime Montes Salas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here