Exigen Ubers a la Ministerial aclarar muerte de conductor en Culiacán

0

Se trató de un intento de asalto ya que sus pertenencias no se encontraron en el punto, dicen frente a las oficinas de la corporación

 

Michel Quiroz
CULIACÁN, Sin.- Sucedió en las principales arterias viales de Culiacán y en un horario poco conveniente. La manifestación de los conductores Ubers convirtió en un caos el bulevar Emiliano Zapata, la Lázaro Cárdenas y la avenida Álvaro Obregón durante la tarde de este lunes.

En esta ocasión el motivo no fue la baja masiva de cuentas tal y como ocurrió la semana pasada sino que el reclamo de los ciudadanos fue por el asesinato de uno de sus compañeros.

Se trata de Hugo, de 41 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en un automóvil que utilizaba para el traslado de usuarios de la plataforma.

Para quienes lo conocieron la muerte de Hugo fue una injusticia ya que era una persona tranquila que no le hacía mal a nadie, otros suponen por elementos que han investigado, que se trato de un intento de asalto ya que sus pertenencias no se encontraron en el punto.

Lo que los maleantes no imaginaban, fue que el teléfono del hoy occiso llevaba activada la ubicación en tiempo real, por lo que el grupo de conductores tiene la ubicación de un domicilio donde éste fue ubicado y éste dato ya fue proporcionado a las autoridades.

Precisamente parte de esta manifestación arribó a las instalaciones de la Policía de Investigación Ministerial donde pudieron dar a conocer estos datos con los elementos investigadores.

Durante esta caravana los socios conductores exigieron justicia y que no se deje en el desamparo a la familia de Hugo, ya que éste era su único sostén económico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here