Maradona fue expulsado en primer triunfo de Dorados

0

Dorados rompen la mala racha en el Clausura 2019 al vencer un gol por cero a Correcaminos después de tres derrotas consecutivas en liga

ESPN

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Maradona y sus Dorados rompieron la mala racha en el Clausura 2019 al vencer un gol por cero a Correcaminos después de tres derrotas consecutivas en liga. El técnico argentino fue expulsado en tiempo de compensación.

El Gran Pez abrió el marcador al minuto 12, en una jugada que inició por la banda derecha con Diego Barbosa saliendo a velocidad, enviando centro al área para Fernando Arce, quien tomó impulso para rematar el balón que se fue por encima del portero de Correcaminos.

El conjunto sinaloense tuvo que esperar hasta su cuarto partido en la Liga de Ascenso MX para poder sumar sus primeros tres puntos.

Con esta victoria Dorados sube al lugar 14 en la tabla general, por su parte Correcaminos sufrió su segunda derrota y baja a la onceava posición.

El Gran Pez recibirá en casa al Zacatepec en partido pendiente de la Copa MX el próximo martes, mientras que en la liga enfrentará al Atlante en la jornada 7 de la Liga de Ascenso MX mientras Correcaminos estará visitando a los Mineros de Zacatecas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here