Este sábado hay Cabildo Abierto, y tú, ¿qué propones por Navolato?

0

Aunque la convocatoria para esta sesión se cerró el pasado miércoles, ya hay una nueva fecha; será el próximo 13 de abril en la comunidad de Dautillos, sindicatura de Altata

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Mañana se celebra la primera sesión de Cabildo Abierto del actual gobierno local. Aunque la convocatoria para esta sesión se cerró el pasado miércoles, ya hay una nueva fecha.

De acuerdo a lo dispuesto por la ley, el próximo 13 de abril se realizará la segunda sesión en la comunidad de Dautillos, sindicatura de Altata. El inicio para todas las sesiones es a las 10:00 horas.

La convocatoria para esta nueva fecha se abrirá siete días antes de la sesión de la misma y se permitirá a los solicitantes hasta 5 minutos de participación para presentar sus propuestas ante el alcalde, regidores y síndica procuradora.

Para mañana hay inscritos 27 participantes de la diversas regiones del municipio.

 

¿QUÉ ES EL CABILDO ABIERTO?

Es el instrumento de participación ciudadana que el Ayuntamiento le ofrece a la ciudadanía.

Por medio de él, todo avecindado de nuestro municipio, tiene la voz para exponer frente al presidente municipal, la síndica procuradora, las y los regidores y las y los funcionarios, sus problemáticas, opiniones, propuestas y proyectos para mejoramiento de nuestra ciudad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here