Estancias Infantiles se manifiestan en Culiacán contra AMLO por recorte

0

Los quejosos fueron recibidos por diputados locales y el coordinador de delegaciones Federales Jaime Montes

Michel Quiroz

CULIACÁN, Sin.- Representantes de guarderías que trabajan en el programa de Estancias Infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron una manifestación este jueves en el Congreso del Estado, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la eliminación de recursos para guarderías y asociaciones civiles.

Las declaraciones del mandatario, se dieron luego de las diversas protestas que se han realizado por el recorte de presupuesto a las estancias infantiles, por lo que aseguró que aunque haya manifestaciones el recurso económico será entregado directamente a los padres de familia para que ellos decidan si se lo dan a las tías, abuelitas o cualquier otro pariente.

Los quejosos fueron recibidos por diputados locales y el coordinador de delegaciones Federales Jaime Montes, quien escuchó sus planteamientos.

El súper delegado aseguró que no dejará a nadie en la indefensión y se comprometió a que no habría despidos injustificados en las instancias infantiles, tal y como ha ocurrido en otras dependencias del gobierno federal como es el caso de Conagua y el SAT, donde cientos de personas han sido dadas de baja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here