Arremete alcalde contra política priista

0

No vamos a regatear ningún recurso para mejorar las condiciones de la sindicaturas, dice

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Durante la apertura de los festejos del Día de la Candelaria en Quilá, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, arremetió con sus antecesores priistas al referir que la inversión del Impuesto Predial Rústico regresará a las sindicaturas, no como anteriormente lo hacían las administraciones pasadas advirtiendo violaciones a la ley.

“No vamos a regatear ningún recurso para mejorar las condiciones de la sindicaturas.

“A como se acostumbraba antes el gobierno municipal el dinero que se recaudaba de impuestos y se invertía en obras en la ciudad de Culiacán. Hoy vamos a cumplir con la ley”, dijo el alcalde desde el Centro Cultural Quilá.

En un tradicional desayuno que se ofrece en el lugar ubicado en el inmueble localizado en el Centro Histórico del pueblo, Estrada Ferreiro dijo que lo anterior es parte de los compromisos de campaña.

Se congratuló además por contar Culiacán con una celebración de este tipo donde, comentó, refiere la riqueza cultural de los pueblos.

Ayer el alcalde presumió en su cuenta de Facebook una fotografía con el gobernador Quirino Ordaz Coppel en las oficinas del Banco Nacional de Obras y Servcios Públicos (Banobras) al emular la cita conjunta para detallar el proyecto de metrobús para la ciudad de Culiacán.

En ella no detalla datos sobre el plan de vialidad troncal. Durante el evento del anuncio del metrobús emuló al gobierno federal y la inversión en ello, minimizando la entrega de 100 autobuses con inversión estatal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here