Destapan a Morena detrás de ataque a profesores en la UAS

0

Ellos han reconocido que forman parte de una estrategia de psicología social y política, dice testigo

 

Michel Quiroz
CULIACÁN, Sin.- La mañana de este viernes presuntos estudiantes de la facultad de psicología de la UAS, pretendían ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer su postura sobre los ataques a docentes que les están atribuyendo, pero Antes de que esta iniciara formalmente fue suspendida debido a una serie de accidentadas declaraciones que los pusieron en evidencia.

De acuerdo a la versión de un estudiante de dicha facultad, los jóvenes confesaron ser egresados y operadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes buscan propiciar el golpeteo en la universidad con fines políticos.

“Ellos han reconocido que forman parte de una estrategia de psicología social y política implementada para manipular a la gente únicamente con el propósito de partirle su madre a la fuerza de Cuén, pero después de la facultad de psicología, ellos mismos han confesados que sigue Química”.

El testigo que por seguridad pidió omitir su nombre, lamentó que estas situaciones de índole político estén afectando a personas inocentes como es el caso de profesores y profesoras que han sido calumniados, difamados y ahora viven con temor ante una serie de amenazas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here