Policía informará al momento en Twitter situación vial de Culiacán

0

Se invita a la ciudadanía a seguir la cuenta oficial @C4iSinaloa en esta red social

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En beneficio de quienes transitan por la capital del estado, el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i), comparte información vial por medio de la red social Twitter.

La cuenta @C4iSinaloa, es alimentada de manera coyuntural con imágenes en tiempo real de las cámaras de videovigilancia sobre lo que se suscita en alguna arteria principal y cruce de la ciudad, como la conglomeración de vehículos o algún accidente que provoque flujo de tráfico pesado.

Víctor Antonio Cisneros Díaz director de C4i, puntualizó que la iniciativa de informar a la ciudadanía sobre la congestión vial de las zonas más concurridas de la capital está inspirada en estrategias implementadas por algunos centros de comando nacionales e internacionales. Además, compartió que paulatinamente se sumará el monitoreo de otras ciudades a las publicaciones en esta red social.

“Nosotros decidimos utilizar la herramienta Twitter para que la ciudadanía pudiera estar en contacto con lo que está pasando en tráfico, y algún accidente que pueda presentarse, para que el ciudadano pueda evitar una arteria u otra si es un trayecto que ya tiene planeado”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here