Sería Valentín Almanza el nuevo director de Seguridad Pública en Navolato

0

Así lo confirmó el alcalde tras ser cuestionado de manera insistente sobre las propuestas a ocupar el cargo a más tardar la semana próxima

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El agente primero Valentín Almanza Avilés y titular del programa educativo municipal Vialito, sería el nuevo director de Seguridad Pública local.

Así lo confirmó el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, tras ser cuestionado de manera insistente sobre las propuestas a ocupar el cargo a más tardar la semana próxima.

“Es muy posible que sea Valentín Almanza”, declaró esta tarde.

Con esta definición despeja la terna enviada al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El munícipe admitió que el nuevo titular del área recibiría un municipio con un alto índice en materia de robo a transeúntes no sólo en las colonias populares de Navolato, sino en las siete sindicaturas.

“No dejamos de reconocer que hay problemas en el municipio. Se está dando mucho el robo domiciliario, el asalto a las personas”, dijo.

Alertó que de manera especial, Villa Ángel Flores “La Palma” y Navolato, son los lugares con el mayor índice delictivo en este rubro.

Comentó que la semana próxima podrían entrar en operación tres patrullas más que se encontraban inactivas por fallas mecánicas y aumentar el parque vehicular para vigilancia permanente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here